Bodas Latinas Magazine

      

 

 Es una revista diseñada con el objetivo de cumplir todos  los requerimientos que se exige la novia así misma para el gran evento de su vida. Bodas Latinas le proporciona información para que encuentre todo lo necesario y adecuado  para la realización de ese maravilloso enlace nupcial; ayudándole a que todo quede perfecto ese maravilloso día.

 

       Contamos con el consejo de profesionales de la belleza, vestuario, joyería, zapaterías, información detallada para que los novios hagan los preparativos con buen gusto y precisión logrando que ese día sea realmente inolvidable.

 

       Asimismo les hacemos saber a los recién casados los mejores destinos turísticos del país como extranjeros, tales como hermosas playas, excelentes hoteles, ciudades modernas, pueblos pequeños con tendencia colonial ó barroco que ofrecen a sus visitantes bienvenidas calurosas y cordiales con un gran sabor dulce, para que no sólo su boda sea perfecta sino también su luna de miel.

 

       BODAS LATINAS fué creada pensando en el gusto de la novia latina, una mujer que merece toda la ayuda necesaria por ser completa y lograr colocarse exitosamente, no sólo en su vida personal sino también en el ambiente laboral de este país y debe ser consentida en diversidad de formas por la revista BODAS LATINAS  marcando la pauta de inicio de una nueva y feliz vida junto al hombre que ha escogido como su amado  y futuro esposo.

 

 

Bodas Latinas Magazine es una marca registrada y publicada semestralmente por Video Studio Jiménez Inc. Todos los derechos de esta publicación están reservados y no se permite el uso de esta información editorial de la revista sin el permiso por escrito de Video Studio Jiménez Inc.

Para más información sobre  suscripciones favor de llamar al  ( 773 )  427-1884 ó puede visitar el sito de Internet  www.bodaslatinasmagazine.com y enviar correspondencia a Video Studio Jiménez Inc. Attencion:  Bodas Latinas Magazine 4926 W. Diversey ave. Chicago IL 60639.

Video Studio Jiménez Inc. no se responsabiliza con las  ofertas  relacionadas con los anunciantes.

 

 

Copyright © 2010 Bodas Latinas Magazine. All rights reserved. Website Managed by Video Studio Jimenez Inc. Sitemap